martes, 13 de mayo de 2014

"Tyrion - Padre, desearía confesar. ¡Desearía....confesar! 
Tywin - ¿Desearias confesar? 
Tyrion - Yo los salvé. Yo salvé esta ciudad y todas sus vidas sin valor. Debí dejar que Stannis los matara a todos
 Tywin - Tyrioon... ¿Deseas confesar?
 Tyrion - Si, padre. Soy culpable. Culpable. ¿Eso es lo que querías escuchar? 
Tywin - ¿Admites haber envenenado al rey?
 Tyrion - No, de eso soy inocente. Soy culpable de un crimen, más monstruoso aún. Soy culpable de ser un enano.
 Tywin - No estás en un juicio por ser un enano...
 Tyrion -¡ Oh! Sí, lo estoy. Se me ha juzgado por ello toda mi vida. 
Tywin - ¿No tienes nada que decir en tu defensa? 
Tyrion - Nada salvo esto... Yo no lo hice. ¡Yo no maté a Joffrey, pero desearía haberlo hecho! Ver morir a tu despiadado bastardo, me dió más alivio que mil putas en la cama. Desearía ser el monstruo que ustedes creen que soy... Me gustaría tener veneno suficiente para todos ustedes. ¡Gustosamente daría mi vida para ver como todos se lo tragan! 
Tywin - ¡Ser Meryn! ¡Ser Meryn! ¡Escolta al prisionero de vuelta a su celda! 
Tyrion - No daré mi vida por el asesino de Joffrey y sé que aquí no conseguiré justicia. Así que dejaré que los Dioses decidan mi destino...¡ Exijo un juicio por combate!"
(Juego de tronos, cuarta temporada)

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario