viernes, 17 de mayo de 2013

     Sherlock: No tengo porqué morir si te tengo a ti.
Moriarty: Oh... ¿crees que puedes hacerme revocar la órden? ¿Crees que puedes obligarme?
Sherlock: Sí. Y tú también.
Moriarty: Sherlock, ni tu hermano mayor ni la Vírgen Santísima podrían obligarme a hacer nada que no quisiera.
Sherlock: Pero yo no soy mi hermano, recuerda. Soy tú. Dispuesto a todo. Dispuesto a arder. Dispuesto a hacer lo que no hace la gente normal. ¿Quieres que nos demos la mano en el infierno? No te defraudaré.
Moriarty: No, pura palabrería. Nah, eres vulgar. Eres vulgar, estás del lado de los ángeles.
Sherlock: Oh, puede que esté del lado de los ángeles... pero no pienses ni por un segundo que yo soy uno de ellos.
Moriarty: No. No lo eres. Lo veo. No eres vulgar. No. Eres yo. ¡Eres yo! Gracias, Sherlock Holmes. Gracias. De corazón. Mientras siga vivo puedes salvar a tus amigos. Tienes una salida. Te deseo buena suerte.
(Sherlock BBC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario